El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump reconoce a Dios y se recupera del coronavirus.
Trump quien había sido recientemente hospitalizado a causa del covid-19, recibió el alta del hospital, tras agradecer a Dios.
También podría interesarte: Alcalde de Los Ángeles amenaza a las iglesias
Además, el mandatario también recibió el apoyo de distintas iglesias cristianas que pidieron por su pronta recuperación.
Trump reconoce a Dios y se recupera del coronavirus
El presidente Donald Trump saludó mientras salía de un hospital militar después de una estadía de tres días en el hospital por el coronavirus.
Salió del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed con una máscara el lunes por la noche y condujo hasta una camioneta
Creemos que te gustará: Trump asegura que ya está lista la vacuna contra el coronavirus
Que lo trasladó de regreso a Marine One para el corto vuelo de regreso a la Casa Blanca. Dijo: “Muchas gracias” a los periodistas reunidos.
Devuelta a la rutina
Se espera que Trump, de 74 años, continúe su recuperación en la Casa Blanca, donde será atendido por un equipo de médicos y enfermeras las 24 horas del día.
El mandatario había anunciado su diagnóstico de coronavirus, así como el de su esposa Melania Trump el viernes pasado en Twitter.
Su médico, el comandante de la Marina Sean Conley, dijo a los periodistas el lunes que Trump sigue estando infectado.
Milagros de Dios
Durante los tres días que estuvo internado en el hospital de Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Bethesda.
El presidente habló sobre sus detractores, además de referirse a cómo Dios está obrando actualmente en su vida.
“Hay quienes me critican por esto, pero yo insisto en decir, hay milagros que Dios está derramando aquí” comentó en un vídeo.
Elecciones en Estados Unidos
Estados Unidos está en vilo tras el contagio de Trump, quien es uno de los participantes a la elección presidencial de este año.
Junto con su contrincante Joe Biden, hace algunos días habían participado en un acalorado debate en donde Biden criticaba a Trump.
El candidato demócrata también tuvo que ser puesto al diagnóstico de uno de los test del coronavirus al estar cerca de Trump en el debate.
Lea también: Trump critica a los que queman iglesias
¿Quieres saber más? ¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Si te gustaría obtener más información, noticias y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook. Y así estar enterado de todas las buenas nuevas que tiene Dios para tu vida. ¡Bendiciones!