Un grupo de terroristas son sorprendidos por ángeles que defienden cristianos. Los hombres se vieron despavoridos por la presencia magnifica que hubo en el lugar. Cuando iban a atacar a uno de los creyentes en Dios, no pudieron hacerle daño y al contrario se entregaron. En ese momento aceptaron a Jesús.
También podría interesarte: Actriz quema biblia en vivo
Todo comenzó cuando un joven misionero en medio oriente le dio a un hombre llamado Al Bilial un folleto cristiano. La palabra de Dios en el folleto describía como el amor de Dios y su fuerza nos saca de los problemas. Biblia al ser musulmán y estar activo en su mezquita no le dio importancia a la palabra.
Terroristas son sorprendidos por ángeles que defienden cristianos
Esa noche Bilial tuvo una revelación en sueños. Jesús le mandó una visión cuando estaba dormido. En su sueño, Jesús le dijo “Yo soy el alfa y el omega. Principio y Fin, morí en la cruz para salvarlos a todos del pegado, es hora de que sigas mi palabra sin dudar.” Al Biblia estaba seguro, Jesús era realmente el verdadero mesías.
Al reconocer que Jesús es el único que da vida eterna, Bilial trató de ponerse en contacto nuevamente con el misionero. Recordó el folleto y contactó al hombre de la fe. Después de soñar con Jesús. No necesitaba más prueba y quería reconocer a Dios, entregarse a la fe para servirle como su salvador.
Creemos que te gustará: Actriz quema biblia en vivo
El joven practicante del islam, tenía una buena posición académica y social en Medio Oriente. Cuando su familia y circulo social se enteró que ahora reconocía a un Dios diferente que el descrito en el islam. Todos le dieron la espalda y fue excomulgado de la mezquita, perdiendo así sus derechos.
El poder de la Fe
Para su consuelo, Al Bilial sabía que era bendecido por Dios, por lo que todas las noches iba al desierto a orar. Su primo musulmán Sulfiker, planeó matarlo junto a otros musulmanes. Lo siguieron al desierto y fue rodeado, los bandidos estaban armados con cuchillos afilados para acabar con Bilial.
En el momento menos pensado, un grupo de ángeles bajaron desde los cielos y se pusieron al frente del joven cristiano. Cuando los musulmanes vieron las figuras gigantes, corrieron despavoridos y cayeron en un pozo. Bilial continuó orando y posteriormente el Espíritu Santo lo llevó hasta donde estaba su primo.
Sulfiker estaba malherido, cuando vio a su primo junto a los ángeles exclamó “¡No me mates!”. Bilial ayudó a su primo a salir del pozo y lo curó, aún cuando estuvo a punto de matarlo. Los musulmanes al ver el acto de protección y el gran acontecimiento, reconocieron a Dios y se entregaron a su presencia.
Lea también: Pakistan niega ayuda alimentaria a cristianos
¿Quieres saber mas? síguenos en nuestras redes sociales!
Si te gustaría obtener mas información, noticias y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook. y así estar enterado de todas las buenas nuevas que tiene Dios para tu vida. Bendiciones!
Solo Dios nuestro padre es quien sabe q nos tiene preparado para esta tercera guerra q se nos viene
Es tan grande El amor de dios acia nosotros que vino Al Mundo a salvarnos unos lo aceptamos otros no pero El siempre esta ay para escucharnos tengo varias noches soñandome con cosas rraras nesecito mas de to dios mio tu saves por lo qe estoy pasando y quiero salir de eso pero no se qe pasara dios mio en tus Manos estoy dame fuerzas pa salir de eso amen.amen.amen.
El señor conoce mis lagrimas, mis sufrimientos sólo tú sabes lo que más me conviene que no se haga mi voluntad sino la tuya .En tus manos estoy.amén
Christian, cómo puedo ayudarte en éste proceso. Soy pastor.
Gracias por que Dios hace, y sigue haciendo maravillas en todo el mundo
Gloria a Dios.qué bueno es nuestro Dios…