Cada vez mas personas tienen problemas de insomnio. Las preocupaciones son muchas, y la vida sin descanso cada vez cansa mas. Dios te dice que él te hará dormir, con un sueño reparador, hará que olvides tus preocupaciones y puedas descansar tus alas en sus brazos. Por ello, hoy te traemos este hermoso Salmo antes de dormir con. Repítelo antes de dormir y verás como tendrás un sueño reparador.
Comienza pensando que Dios se llevará lejos tus preocupaciones, que hará mucho mas llevadera tu vida, y tendrás una mañana en bendición al día siguiente. Además de eso, cierra los ojos y ten una charla con el Señor, cuéntale tus problemas.
Salmo antes dormir: Salmo 4
Desahógate con Dios, el es tu mejor y mas grande fuente de confianza, te escuchará y te hará sentir seguro. Repíte el Salmo 4:8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré: porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado. Mientras lo haces, relajate y ten un recuerdo bonito con Dios.
Recuerda que tu fé es mas grande que cualquier problema, y si tienes fé también confiarás que Dios suplirá tus necesidades, mejorará tu economía o curará alguna enfermedad. Y un salmo antes de dormir es bueno. Pide por ti, por tu familia y también pide por los menos afortunados. Dios nos cuida a todos, y tu también puedes pedir por los necesitados, que ellos encuentren país en Dios así como tu lo haces. Pide por los niños, ancianos y personas en hospitales. Por tus gobernantes para que ellos tengan la sabiduría de liderar tu tierra.
Finaliza descansando en Dios, porque sabes que el cuidará tu sueño, di amén. Con este salmo antes de descansar estarás reparado.
Lea también: Dios te cuida en los tiempos difíciles
¿Quieres saber mas?
Si te gustaría obtener mas información, noticias y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y así estar enterado de todas las buenas nuevas que tiene Dios para tu vida. Bendiciones!