Monday, June 24, 2024
InicioBibliaProfecías sobre el coronavirus

Profecías sobre el coronavirus

La palabra de Dios se cumple en todo tiempo

La palabra de Dios es viva y eficaz, y por lo tanto también existen profecías sobre el coronavirus. A partir del pecado que tuvo lugar en un principio, hubo implicaciones en el mundo como espirituales, físicas, emocionales, psicológicas y sociales. El capítulo 3 de Génesis, sobre el cambio en el mundo ¨Las espinas y los cardos también te producirán; y comerás la hierba del campo¨ por lo que Dios desde un principio el Señor nos promete que tendremos la providencia y los beneficios para sobrellevar cualquier situación.

La primera aparición de una plaga en la Biblia ocurre cuando el juicio divino cae encima del faraón en Egipto por el conflicto con la esposa de Abraham. ¨Pero el Señor golpeó a Faraón y su casa con grandes plagas a causa de Sarai, la esposa de Abraham¨ Debido al conflicto con Sarai, la esposa de Abraham. Una plaga no identificada se encuentra con el pueblo de Egipto que rápidamente lleva a faraón a devolver a la esposa de Abraham. ¨ahora, por lo tanto, aquí está tu esposa; tómalo y vete¨

Profecías sobre el coronavirus

Las plagas también aparecen cuando Moises tiene como tarea la liberación del pueblo de Dios en Egipto. La nación árabe tenía retenidos a los cristianos, y en ese momento era conocida como una potencia, con sus propios Dioses, y el faraón se negaba ante la liberación del pueblo de Israel.

La liberación de Diez plagas sirvió como demostración del poder de Dios ante las falsas entidades y deidades egipcias. Entre las plagas: El agua se convirtió en sangre, el río Nilo que se consideraba un Dios en ese momento. La plaga de la Rana, un animal sagrado para los egipcios. La plaga de Piojos, que hirió a los sacerdotes egipcios impidiéndoles servir en los templos paganos de sus dioses. Las plagas de las moscas, porque para los egipcios las moscas representaban a belcebú, Dios encargado de ahuyentar las moscas. Y así sucesivamente.

Sin embargo, el propio pueblo de Israel sufrió las plagas de Dios por su rebelión, pecado, desobediencia y murmuración en el desierto. Continuaron los años y el pueblo de Dios en el desierto continuaría sufriendo de plagas, aunque la mano de Dios no dejó nunca a sus hijos sufrir hambre ni cesó su providencia.

Lea también: Dios habla con el mundo

¿Quieres saber mas?

Si te gustaría obtener mas información, noticias y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y así estar enterado de todas las buenas nuevas que tiene Dios para tu vida. Bendiciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mas populares