Hace dos meses, Farruko, conocido mayormente por ser un destacado exponente del reguetón en el ámbito secular, lanzó un sencillo en colaboración con el cantante cristiano Onell Diaz.
Lo sorprendente de este tema es que está dedicado a Dios. Le puso por nombre «Incompleto», detallando en la letra la importancia de la fe para su persona y cuánto necesita y depende de Dios.
La canción en sí ha sido muy bien recibida, por hablar también de lo que experimentan otros artistas similares.
Popular cantante Farruko compone una canción para Dios
Esto ha sido un llamado de atención para la comunidad cristiana, quien no ha perdido la oportunidad de orar por estos cantantes, incluyendo a Farruko.
Para que den el mayor paso de fe; pues se cree que éste puede llegar a hacerlo en cualquier momento debido a se receptividad espiritual, y con ello, otros pueden sumársele.
Esto ha sido un llamado de atención para la comunidad cristiana, quien no ha perdido la oportunidad de orar por estos cantantes, incluyendo a Farruko, para que den el mayor paso de fe; pues se cree que éste puede llegar a hacerlo en cualquier momento debido a su receptividad espiritual, y con ello, otros pueden sumársele.
Lea también: