A través de las redes sociales, el líder de la adoración, Sean Feucht, compartió como las personas vencían sus adicciones a las drogas.
En una serie de imágenes y vídeos se pudo constatar como el poder de Dios se movió en el lugar, en donde las personas se sanaron de sus adicciones.
También, muchos otros pudieron llegar hasta los pies de Cristo y aceptarlo como único Señor y Salvador de su vida.
Personas vencen su adicción a las drogas en un culto de adoración en California
Las giras de avivamiento de Feucht han servido para dar a conocer las bondades del Señor Jesús y cómo puede transformar vidas.
El poder transformador de Dios se mostró en California, en donde un grupo de personas adictas a las drogas cambió sus vidas.
«Estamos aquí en un teatro al aire libre de 100 años en un parque en Riverside, y Dios se está moviendo en el sur de California. Él ama California»
Dios transforma vidas
«Dios está derramando Su Espíritu. Donde el enemigo viene como una inundación, está levantando un estandarte»
«La gente de todo este parque está dando su vida a Jesús en este mismo momento. La gente está entregando su corazón a Jesús» comentó el organizador Sean Feucht.
«La gente corrió durante la adoración arrojando al escenario cualquier cosa que los retenía de Jesús: cigarrillos, vapeadores, cerveza, drogas y más»
Thousands packed Fresno’s city hall and God poured out His spirit!
Drugs were thrown on the stage and heart were set ablaze for Jesus! #LetUsWorship https://t.co/WeUHXCMKCT
— Sean Feucht (@seanfeucht) March 15, 2021
Recibiendo a Cristo
Asimismo, el organizador aseguró que los eventos al aire libre eran mejores para que las personas que nunca han estado en una iglesia puedan acercarse.
«Con Dios nada es imposible. Ningún lugar es demasiado difícil. Ningún lugar es demasiado oscuro. Dios puede hacer cualquier cosa, en cualquier lugar»
El evento finalizó con muchas personas que vieron como el poder milagroso de Dios les había quitado las cargas de sus vidas.
Lea también:
Hijo de Tom Hanks cuenta como dejó de ser ateo después de que Dios lo sacara de las drogas