Monday, June 24, 2024
InicioPersecuciònPastores son enterrados vivos por su fe en China

Pastores son enterrados vivos por su fe en China

Fueron perseguidos por su fe

Un matrimonio de pastores es enterrados vivos por su fe en China. El gigante asiático continua la zozobra en los grupos cristianos en el país. Varias fueron las denuncias hechas por los creyentes.

No es la primera vez que el gobierno chino persigue a los cristianos. En otras oportunidades también demolieron iglesias, arrestaron a miembros de las congregaciones o simplemente clausuraron los templos.

También podría interesarte: China derrumba iglesias en todo el país

Mientras ocurría la demolición de la iglesia los pastores se sacrificaron y entraron para evitarlo. La edificación fue derrumbada y los pastores enterrados vivos a ambos, el pastor pudo escapar, su esposa quedó enterrada.

La tragedia

Todo comenzó cuando el gobierno local de Henan ordenó demoler el lugar donde se ubica la iglesia. La legislación acordó junto con el gobierno que las iglesias cristianas serían demolidas del lugar.

Demoledoras llegaron al lugar y el pastor Li jiangong de la iglesia Beitou Zhumadian, intentó abogar por una solución. Los hombres enviados por el gobierno aclararon que eran ordenes del gobierno chino.

Creemos que te gustará: China juega a ser Dios

La propiedad donde estaba la iglesia debía ser entregada a una inversora quien quería la potestad del terreno. Cuando llegaron las demoledoras los pastores se pusieron frente a la iglesia para evitar su demolición.

Pastores son enterrados vivos por su fe en China: Bajo la tierra

Los pastores mientras se ponían frente a la demoledora, fueron empujados a una de las fosas que fueron abiertas. Posterior al hecho, la excavadora los cubrió con tierra. Comenzaron los gritos de auxilio.

El pastor comenzó a excavar y logró escapar, pero su esposa Ding Cuimei murió por falta de oxigeno enterrada. Antes de que pudiera llegar la ayuda ya Ding había fallecido. La iglesia fue demolida completamente.

Según los testimonios de varios presentes el trabajador en jefe pedía que fueran enterrados vivos. “Entiérrenlos vivos y cúbranlos con tierra, yo mismo me haré responsable de lo que suceda.” Exclamó.

La justicia

Los obreros fueron detenidos por la policía local según fuentes de China Aid. El equipo de demolición ahora se enfrenta a la justicia, mientras los cristianos locales piden que cese la persecución.

El presidente de China Aid también mostró su descontento. “Intimidar y enterrar viva a Ding Cuimei, una mujer cristiana pacífica y devota, fue un acto cruel y asesino.” Agregó mientras citaba los derechos.

Los derechos humanos también tuvieron un rol importante en la situación. China es criticada fuertemente por la continua persecución a los cristianos. Aún cuando alegan que en el país existe la libertad de culto.

Lea también: China prohíbe cultos en linea 

¿Quieres saber mas? síguenos en nuestras redes sociales!

Si te gustaría obtener mas información, noticias y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook. y así estar enterado de todas las buenas nuevas que tiene Dios para tu vida. Bendiciones!

  1. Dios vendra algun dia y hara justicia x su pueblo y destruira al dragon y el falso profeta y los lanzara al lago de fuego que arde con azufre y seran atormentados dia y noche de los siglos. X los siglos

  2. Dios ya se cansó de todos los que hacen con sus hijos y x eso es que ha mandado la placa del covid y eso sólo es el principio dice la Biblia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mas populares