Los ministerios evangélicos de Brasil se reunieron con el presidente Jair Bolsonaro. Los pastores oran con Bolsonaro en un acontecimiento histórico para el crecimiento de la fe en ese país. El presidente, quien siempre enfocó su gobierno encaminado en los pies de Cristo. Hoy es noticia por invitar a los ministerios cristianos a un evento en el que cantaron, oraron y alabaron. Una de las canciones más icónicas cantadas por el grupo fue ¨Los muros caerán¨
El ministerio reunió a casi todos los líderes de Brasilia quienes estuvieran de acuerdo en ir al servicio. Todos tenían como objetivo las oraciones y actos profeticos a favor de Brasil, una nación que aseguran está bendecida por Dios. El acto fue auspiciado por el ministerio Vigilia sobre ruedas, dirigido por el Pastor Marcelo Franciscón. El grupo quien ya estaba obrando en la capital de Brasil, fue recibido por el presidente de la nación carioca, y sienten que fue de mucha bendición.
Pastores oran con Bolsonaro
El momento que tuvieron con el presidente fue de bendición. Recuerdan que oraban a Dios, en sus peticiones figuraban la sabiduría y discernimiento para los líderes. Hoy sienten que el Señor cumplió sus peticiones, ya que el presidente de Brasil es un hombre de Dios y que dejó en las manos del padre celestial el camino de la nación que preside. En el momento en que el presidente comenzó a cantar ¨Ven con Josue a pelear en Jericó¨ el presidente Bolsonaro gritó ¨Los muros se derrumbaran¨ Y en ese momento todos los presentes elevaron sus voces en favor de la bendición de Dios para Brasil.
El ministerio y sus allegados permanecerán durante varios días para predicar en medio de la pandemia, siguiendo las regulaciones pertinentes por supuesto. Para los miembros del ministerio, el apoyo que reciben de la nación es importante para seguir llevando la palabra de Dios a todas las naciones.
Lea también: El cristianismo crece rápido
¿Quieres saber mas?
Si te gustaría obtener mas información, noticias y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y así estar enterado de todas las buenas nuevas que tiene Dios para tu vida. Bendiciones!