Una de las primeras “pastoras transexuales” de la iglesia metropolitana de Brasil estuvo en la palestra pública después de sus declaraciones.
Y es que la “pastora” Alexya Salvador quiso justificar su identidad sexual en su trabajo como que Dios puede ser trans, gay o lesbiana.
No es la primera vez que Salvador es objeto de críticas por sus declaraciones, sino que en el pasado ha provocado que iconos cristianos refuten sus opiniones.
Pastora transexual afirma que Dios puede ser LGBT
Según palabras de Alexya Salvador, ella argumenta que el hijo de Dios puede ser un transexual, así como lo es ella.
Lo que provocó que la comunidad cristiana catalogara las declaraciones de la mujer trans como una ofensa hacia la religión.
Hecho que provocó que incluso el pastor Will Graham publicara un vídeo en su canal de Youtube criticando las posturas de Salvador.
Jesús nació hombre
En las palabras de Will Graham, le hizo recordar a la pastora que Jesús nació hombre, creció como hombre y también murió y resucitó como uno.
Sin embargo, la respuesta de la supuesta pastora dejó mucho que desear, haciendo ver que quiere comparar su transición con Jesús.
La pastora comentó que ella juzgaba su transición porque “Dios puede ser hombre, mujer, travesti y transgénero, puede ser gay o lesbiana o una diosa”.
¿Pastora trans?
Alexya Salvador se convirtió en la primera mujer trans en tener derechos en materia de adopción por primera vez en Brasil.
Adoptó a dos niños que también son trans y vive con su esposo en una familia que es definida por ellos mismos como “transafectiva”.
También estuvo implicado en la política en el 2018 por el partido socialismo y libertad para “luchar por los derechos trans”.
Lea también:
Satanás ha entenebrecido su mente y endurecido su corazón. Ojalá tenga oportunidad de arrepentirse porque “Horrenda cosa es caer en las manos de un Dios Vivo”