Un pastor llamado Daniel Fich se volvió tendencia, después de que tras 10 días hospitalizado y una posterior alta, regresara al hospital para orar por los enfermos.
Según el testimonio del pastor, pasó unos días muy difíciles motivados por los síntomas del covid-19 que había contraído.
No obstante, para el pastor el hecho que esté vivo aún hoy es un milagro que Dios le otorgó, por lo que decidió regresar al Hospital Bruno Born de Lajeado.
Pastor sanado regresa al hospital para orar por los enfermos
“Regresar al hospital y orar por los profesionales y las personas que se encuentran en la misma situación en la que yo estaba fue muy gratificante”.
“Fue una forma de devolver un poco el cariño y cariño que recibí” dijo el pastor en una entrevista otorgada al portal Guiame.
Fich es pastor representante de las Asambleas de Dios en Lajeado, lugar donde recibió innumerables mensajes de oración.
Milagros sobrenaturales
El pastor también comunicó que Dios está haciendo milagros sobrenaturales hoy, muchos enfermos están viendo su poder.
Y algo que lo ayudó fue mantener su fe, que a pesar de las adversidades se mantuvo firme en sus oraciones a Dios.
“Fueron días muy difíciles y la preparación y el cariño del equipo fueron fundamentales para mantener la calma en un momento de gran aprensión”.
Oraciones de fe
“Las oraciones de los hermanos también fueron fundamentales para mantener la fe y la esperanza en la curación” Finalizó el pastor.
Motivado por el buen trato y su experiencia milagrosa, el pastor decidió hacer una cadena de oración a las afueras del hospital.
La oración estuvo acompañada por al menos 20 iglesias, quienes contaron con el apoyo del Consejo de Pastores de Lajeado.
Personas de toda la ciudad asistieron para orar por los enfermos y los médicos que están en la primera línea de lucha.
Lea también: