Señor mío y padre celestial, hoy en este día cuando nosotros vamos a reposar te pedimos por todos tus hijos. Por nuestra fe elevamos esta oración contra enfermedades, porque sabemos que tu nos cuidas y nos cubres con tu sangre preciosa.
Señor Dios, unge nuestra salud con tu poder, y no dejes que ninguna plaga llegue a nuestra vida. Tu conoces nuestro cuerpo, cuanto podemos soportar, y sabes que es difícil sobrellevar estas plagas que el enemigo nos envía para dudar de tu nombre.
Señor mío, protege a todas las personas, muchas de ellas no tienen hogar. Cuida a los niños porque apenas comienzan la vida, cúbrelos con tu manto y que nada los perturbe. Hoy nos encomendamos a tu infinita misericordia. Somos seres imperfectos y llenos de miedo, pero sabemos que en toda hora cuidas nuestra existencia con tu bendición.
Oración contra enfermedades
En esta hora te ofrezco mi casa, pongo a mi familia en tus manos.
En esta zozobra que vivimos en los últimos días, solo tu nos ofreces la voluntad para continuar viviendo.
Solo tú puedes salvarnos, rejuvenecer nuestro espíritu y renovarnos las fuerzas para aguantar las trampas del cazador.
Por favor bendice mi casa y provéenos del alimento que necesitamos para sobrellevar esta plaga.
Llena de discernimiento nuestras mentes para confiar solo en tu nombre y en tu palabra.
Guía a nuestros gobernantes, llénalos de la sabiduría de Salomón para que ellos puedan hacer un buen trabajo.
Solo tu puedes llevar nuestros países por buen camino, y eliminar todas las malas cosas. Protege mi trabajo, que con el sudor de mi frente me he esforzado para hacerlo bien, con los talentos que tu me has dado. Bendíceme hoy y siempre.
Amén.
Lea también: Chinos van a Israel por el coronavirus
¿Quieres saber mas?
Si te gustaría obtener mas información, noticias y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y así estar enterado de todas las buenas nuevas que tiene Dios para tu vida. Bendiciones!