Tuesday, June 25, 2024
InicioInternacionalMadre asegura que Dios sanó a su hijo del coronavirus

Madre asegura que Dios sanó a su hijo del coronavirus

Dios sana a sus hijos

Un niño de Brasil es uno de los primeros recuperados que se registran en la nación. La madre asegura que Dios sanó a su hijo del coronavirus. Ariana Werneck es madre de seis hijos en Rio de Janeiro, el último al mes de vida se vio infectado con el nuevo coronavirus de Wuhan y tuvo que ser intervenido. Toda la familia de Ariana comenzó a tener síntomas del virus, era un episodio catastrófico que una familia completa se contagiara. Aunque la madre también resultó contagiada, no dejaba de pensar en el bienestar de su pequeño niño que solo tenía un mes de nacido.

Para la familia no fue fácil la recuperación. El niño de nombre Emilio comenzó a tener síntomas el 28 de marzo, la fiebre y los problemas respiratorios que caracterizan el contagio fueron las primeras alertas que los médicos verían. Al momento en que la familia fue puesta en cuarentena y se le realizaron los test rápidos del coronavirus, todos darían positivo. La madre y el pequeño Emilio fueron hospitalizados en el Hospital Federal de Andaraí, en una habitación para evitar el contagio a los otros.

Madre asegura que Dios sanó a su hijo del coronavirus

Ariana confesó que la situación era complicada, los síntomas muy fuertes y temía por la condición de su pequeño hijo, así que le pidió a Dios por su sanidad. Las peticiones de oración llegaron a oídos de los pastores de la iglesia donde se congrega Ariana con su familia, y toda la congregación pidió por la familia e hizo énfasis en Emilio.

La madre también comentó: “Emílio, nuestro bebé de un mes, comenzó a tener dificultad para respirar. Sus costillas se hundían terriblemente cuando trataba de respirar y lo llevamos rápidamente al hospital. Allí llevaron a cabo pruebas que confirmaron la presencia del coronavirus”. Después de eso, las oraciones surtieron efecto y Emilio un día después comenzó a mejorar. El bebé que actualmente ya tiene dos meses se curó del coronavirus y su madre comentó que fue un milagro y agradeció las oraciones que su congregación dio por ellos, al final comentó ¨Fue un milagro¨.

Lea también: Bebé lucha contra el coronavirus

¿Quieres saber mas?

Si te gustaría obtener mas información, noticias y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y así estar enterado de todas las buenas nuevas que tiene Dios para tu vida. Bendiciones!

Leave a Reply

Mas populares