Un joven compartió su testimonio de sanidad, después que tras una sobredosis de drogas sobreviviera milagrosamente.
En 2012 un hombre llamado Stuart Rothon tuvo graves problemas con las drogas que lo llevó a pasar por 8 clínicas en un delicado estado de salud.
“Me sentí bien y pensé que no había nada de malo en hacerlo una vez más. El problema con ‘solo una vez más’ es que esa frase nunca cambia” comentó.
Joven se entrega a Jesús después de sobrevivir a una sobredosis
Su adicción a las sustancias le provocó 6 paros cardiacos, pero tras una sobredosis que casi le ciega la vida, tuvo un encuentro con Dios.
“Me desperté con una visión borrosa de un hospital y vi a un ángel flotando sobre la cama, forzando el aire a entrar en mis pulmones”.
“Fue la primera vez que realmente decidí que necesitaba liberarme de la adicción” recuerda el joven, quien a su corta edad ya había probado desde marihuana hasta heroína.
Programas de recuperación
Sin embargo, Stuart había pasado desde los 18 años por varios programas de recuperación y especialistas para abandonar su adicción a las drogas.
Pero fue justo cuando tuvo una sobredosis de heroína que decidió cambiar, tras presenciar a un ángel de Dios que lo salvó.
“Llegué a un punto en el que pensé ‘estoy cansado de vivir, no me queda nada’. La sobredosis era la forma en que quería irme”
Dios salvó mi vida
“Pero cuando viví en carne propia lo horrible de una sobredosis decidí cambiar. Entonces le tuve a decir a mis padres que quería ir a una clínica de recuperación”
El joven buscó ayuda en su familia y en Dios, para poco a poco ir organizando mejor su vida y abandonar la adicción.
Hoy Stuart ayuda a jóvenes con problemas de drogas que, como él, están perdidos del camino y Dios los puede salvar.
Lea también:
Hijo de Tom Hanks cuenta como dejó de ser ateo después de que Dios lo sacara de las drogas