Caroline Campbell, de 28 años, ha tenido una vida de resiliencia desde que le diagnosticaron síndrome de Down. Su logro más reciente fue haber podido escribir toda la Biblia a mano en los últimos años.
“Quiero inspirar a la gente a escribir la Biblia como yo”, dijo Caroline a la emisora estadounidense WJCL.
Caroline, residente de Beaufort, Carolina del Norte (EE. UU.), Dedicó diez años de su vida a copiar cada palabra de las Escrituras. Terminó su proyecto a principios de este mes, frente a una multitud de miembros de la Iglesia Bíblica Comunitaria.
Joven con síndrome de Down dedica 10 años a copiar toda la Biblia a mano
La madre de Caroline, Jennifer Campbell, estaba orgullosa del logro de su hija. “Ni siquiera puedo expresarlo con palabras, es la verdadera dedicación, el tiempo, la estructura”, dijo.
Caroline tiene varias carpetas que reúnen todo su arduo trabajo. “Hice el Antiguo Testamento, hasta el último libro”, dijo.
Según Jennifer, pocas personas han hecho esto antes. “Solo hay un pequeño grupo de personas que han hecho esto y no conocemos a nadie como Caroline que tenga una discapacidad, lo que lo hace aún más especial”, dijo su madre.
Jennifer espera que Caroline sea un ejemplo para los demás. “Sí, y esto es algo que queremos dar a conocer”, explica. “¡Incluso si tiene una discapacidad, puede hacer esto!”
Lea también: