En el transcurso de 30 días, la joven Bruna Stephane, de 25 años, enfrentó una verdadera batalla contra el covid-19.
Y durante 16 días estuvo intubada, en una lucha entre la vida y la muerte. Este domingo (18) regresó a casa y puede ver a sus familiares, especialmente a su hijo de 10 meses.
Estando en el Hospital Restinga, en Porto Alegre (RS), la madre de Bruna, Marisa Silva, pidió oraciones por su hija y actualizó la situación a través de las redes sociales.
Joven agradece a Dios por la vida después de ganarle al covid-19
Movilizando a amigos, familiares e iglesias para orar por la joven, cuya situación generó un mucha conmoción. Los numerosos mensajes de apoyo trajeron esperanza a los familiares, que temían perder a Bruna.
Como les sucedió a cientos de miles de personas en todo el país víctimas de la enfermedad. Pero Bruna ahora es testigo de la curación de la enfermedad.
“Extrañaba a mi familia, tenía muchas ganas de ver a mi hijo”. “Estoy agradecido a Dios por la vida y le digo a la gente que nunca pierda la esperanza y la fe, porque nuestro Dios obra milagros”, declaró.
Confianza en Dios
Junto con fotos de su milagro, Bruna comparte en las redes sociales un extracto del elogio “O Milagre Sou Eu”, de la cantante Eyshila:
Él hace lo imposible
Todo porque Él es dios
Pero si no quiere que pase a mi manera
Declaro que acepto
Y ahora el milagro soy yo, soy yo
El milagro soy yo, soy yo.
Durante su regreso a casa, amigos y familiares realizaron una hermosa recepción para Bruna Stephane, donde cantaron la canción “Deus é Deus”, del cantante Delino Marçal.
https://www.facebook.com/100024353391053/videos/899503367538101/
Lea también:
Familiares de enfermos con covid-19 se arrodillan por sanidad