En cualquier momento que estés, ya sea de bienestar o temor, Jehová es tu muro. El protege a su pueblo como un muro de bronce, porque no permitirá que sus hijos sean burlados.
El Señor pelea tus batallas, te puso como cabeza y no por cola.Se aseguró de que en todo momento recibieras su protección, por ello su palabra viva te dice que en cualquier momento el te protegerá contra todo mal.
También podría interesarte: Dios bendice tu despertar
Todas las flechas que vayan a tu cuerpo serán repelidas por el poder de Dios, la lengua del que atente contra ti no te afectará.
Jehová es tu muro
Porque el Señor, además de ser un Dios vivo, también tiene el poder para salvaguardarte. El Señor cuida de tu vida cómo un padre cuida a su pequeño hijo desde el vientre de su madre.
El Señor renueva tus fuerzas, en el momento de la batalla, Él pelea por tu bien. Cuando sientas que ya no puedes más, eleva una oración al Dios de Abraham y Él responderá. El Señor en todo momento velará por su pueblo, porque lo ama.
Creemos que te gustará: El Señor es tu refugio
En el día de la dificultad, Dios será un muro inquebrantable, y sus hijos no serán victimas de nadie. Confiemos en Jehová bendito, porque nunca nos abandonó, porque incluso cuando el mundo nos dio la espalda, Dios estuvo ahí para nosotros.
El Señor te bendice
Aún cuando tu salud desfallezca, y tus fuerzas se vean mermadas, Dios será la medicina para tu vida. Él es la única respuesta que tu ser necesita, porque fue tu creador y consumador.
Te labró cómo un artesano, te creó único a los demás, y por ello te cuida como su valiosa creación. El Señor nunca te faltará, alejará a los bandidos que quieran llegar a tu vida. Pondrá tus pies en senda segura, y será una lampará para que incluso en la oscuridad no desfallezcas.
Como lo dice la palabra de Dios en Jeremías 15:20-21 el amor de Dios es eficaz
Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová.
Y te libraré de la mano de los malos, y te redimiré de la mano de los fuertes.
Lea también: Confía en Dios y su misericordia
¿Quieres saber mas?
Si te gustaría obtener mas información, noticias y palabra de Dios como esta puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y así estar enterado de todas las buenas nuevas que tiene Dios para tu vida. Bendiciones!
Me ha parecido de gran bendición