El país hoy recibe la triste noticia que la cifra de muertos en las últimas 24h fue de casi 400. La cantidad de decesos encendió las alarmas y las cuarentenas se notan insuficientes para contener el virus al país. El país, que lucha desde hace algunas semanas contra el coronavirus, no encuentra solución ante la brutal epidemia. Pero Italia confía en Dios ante coronavirus, porque, donde la medicina falla, Dios sana.
Cada vez que los italianos encienden las noticias, estas son cada vez peores. Muchos ven como sus familiares mueren en medio de la cuarentena. Hace unos días un popular influencer de internet grababa su residencia mientras su hermana moría producto del virus. Las personas están en pánico, mientras que el gobierno pide ayuda a la comunidad internacional.
Italia confía en Dios ante coronavirus
Grandes esfuerzos no siempre significan soluciones. El país europeo tiene una gran cantidad de personas longevas, a quienes el virus afecta aún más. Los italianos dicen que las soluciones del gobierno son insuficientes y solo pueden encomendarse a Dios mientras los números se vuelven cada vez peores. La pandemia que ya es una plaga que afecta a gran parte del mundo, aún no tiene cura. Cada vez la OMS pide tiempo para desarrollar una cura y los impactos económicos se empiezan a ver en todo el mundo. Las comunidades y calles se vuelven fantasmas y las casas son cárceles para evitar un eventual contagio.
Mientras que la situación italiana es desalentadora. El país asiático y epicentro del virus, China, celebra que la mayoría de infectados tiene un desarrollo en el sistema inmune favorable y las cifras de muertos y enfermos se detuvieron. China, fuertemente criticada por ¨esconder¨ cifras de contagiados, dijo que pronto se declararán un país libre de Coronavirus.
Lea también: Oraciones por el coronavirus en china
¿Quieres saber mas?
Si te gustaría obtener mas información, noticias y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y así estar enterado de todas las buenas nuevas que tiene Dios para tu vida. Bendiciones!