Un profesional que luchaba en medio de la primera línea de contagio, el infectologo con coronavirus reconoce a Dios. El profesional de nombre David Uip, ostenta el cargo de coordinador del Centro de Contingencia Coronavirus en el hospital de Sao Paulo. En medio de sus labores médicas, el profesional fue infectado con el nuevo covid-19, por lo que tuvo que permanecer en los cuidados intensivos del propio hospital donde trabaja. En declaraciones a los medios de comunicación, Uip retrataría los síntomas del virus.
Todo comenzó como una simple gripe, que posteriormente se hizo mas fuerte. Los síntomas de fiebre y dificultad para respirar eran pruebas suficientes para someterse a un test de coronavirus. El médico dio positivo y tuvo que ser puesto en cuarentena y relevado de sus oficios.
Infectologo con coronavirus reconoce a Dios
En medio de su tratamiento, contaría con la ayuda de los médicos del hospital. Pero los síntomas cada vez eran mas fuertes, y en ese momento, Uip solo podía pensar en Dios. El profesional puso su vida en manos de Dios, y le pidió sanidad a divina. Los síntomas eran cada vez mas dolorosos, y la neumonía empeoraba, Uip comenzaría a hacer de la oración un hábito mientras estuvo recluido en los cuidados intensivos. Su situación comenzó a mejorar poco a poco, las dificultades respiratorias comenzaron a ceder, y la fiebre a bajar. Tuvo una mejoría sobrenatural, y cuando le fue practicado nuevamente el examen, el coronavirus había desaparecido completamente de su sistema.
La sanidad de David Uip fue sobrenatural, por ello dijo ¨ Afortunadamente Dios me ayudó ¨ la experiencia le enseñó mucho. Por ello siente el deber de volver a su trabajo y le pide a Dios su providencia para continuar ayudando a las personas contagiadas por el virus. El reconocido médico que atestiguó casi su muerte, dice que usará esta nueva oportunidad para ayudar a todos los que lo necesiten, en el nombre de Jesús.
Lea también: La pandemia acabará pronto
¿Quieres saber mas?
Si te gustaría obtener mas información, noticias y palabra de Dios como esta puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y así estar enterado de todas las buenas nuevas que tiene Dios para tu vida. Bendiciones!