El medio de comunicación Juína News reportó que una iglesia cristiana fue invadida y destruida por unos desconocidos.
La denuncia fue hecha por el pastor y los miembros de la iglesia Evangélica Asamblea de Dios Camino Recto.
Según los testimonios de los miembros, estaban teniendo un culto de enseñanza bíblica cuando seis hombres desconocidos irrumpieron en el templo.
Iglesia cristiana en Brasil fue invadida y destruida en medio de un culto
El pastor de la iglesia notificó a las autoridades que podría tratarse de un empresario local que manifestó que el terreno le pertenece.
Aún cuando los papeles de donación están a nombre del templo, por ello el pastor no descarta que sean acciones del empresario.
Mientras que el pastor también expresó su indignación, estuvo preocupado por la integridad física de los miembros de la iglesia.
https://www.facebook.com/watch/?v=267223271714367
Investigaciones preliminares
Asimismo, en el testimonio del líder espiritual Carlos Augusto, comenta que cuando iba a comenzar la predicación el hombre llegó con un mazo.
Exigiendo dinero, cuando el pastor le dijo que no tenía, el hombre amenazó que quemaría la edificación de la iglesia que estaba hecha de madera.
Más tarde regresó con un grupo de seis hombres para destrozar los muebles de la iglesia y parte de su construcción.
“Destruyeron todo”
Según los miembros, los seis hombres llegaron en unas motocicletas armados con palancas, tubos y mazos que usaron para destruir todo.
La esposa del pastor por su parte relató los hechos a los medios locales, a los que dijo que no se esperaba esa reacción de un ser humano.
En el momento del ataque había varios niños en la iglesia que tuvieron que ser sacados rápidamente ante el peligro.
Lea también:
Policías aceptan a Cristo en un servicio de oración en Uganda