Golpean a pastor en la India después de ser atado a un árbol durante horas. El hombre posteriormente sería hospitalizado por las heridas que recibió. Todo por practicar la fe cristiana.
Un pastor terminó con graves heridas después que 150 radicales lo agredieran por sus creencias. Los problemas religiosos en la India continúan aumentando y ya forman parte de un problema social.
También podría interesarte: Pastor es atropellado en la india
El pastor de nombre Manju Keralli estaba dando uno de los servicios cristianos a la congregación en la aldea Bennakoop. Justo como siempre la congregación estaba en paz con el Señor.
La discusión
El pastor mientras estaba en el culto, fue abordado por 150 hindúes extremistas. Los mismos pedían que culminaran los servicios ya que la religión mayoritaria del país es diferente al cristianismo.
Después de interrumpir el culto, el pastor Keralli fue llevado a otro lugar del pueblo y atado a un árbol. Posterior a eso, fue golpeado con palos, puños y piedras. La agresión duró aproximadamente dos horas.
Creemos que te gustará: Pastores predican mientras son torturados
“No aguanté los golpes y caí al piso, los golpes y patadas me dejaron sin fuerzas. Me sacaron del culto y destruyeron las sillas e instrumentos, después me ataron en un arbol y continuaron golpeándome”
Golpean a pastor en la India: Una justicia ciega
Mas tarde la International Christian Concern, confirmó que la policía había llegado al lugar. Se llevaron al pastor Keralli y éste pensó que las agresiones por fin habían terminado. Pero la policía terminó siendo igual.
En el cuerpo de policía de la ciudad. Los policías hindúes comenzaron a agredir verbalmente al pastor. Los agentes de seguridad le confirmaron a Keralli que no podía vivir en el país practicando una fe distinta.
La policía no presentó una acusación contra los 150 radicales. Pero si presentaron una demanda contra el pastor con base en la ley de blasfemias de la India. Lo que provocó un problema legal
Las heridas
Keralli resultó con heridas en todo el cuerpo. Los dolores en su espalda no le permiten sentarse, y aunque no asistió al médico, asegura que probablemente su columna vertebral tenga fractura.
Además de huesos rotos, el pastor también tiene una acusación penal en su contra. Un problema legal en su contra que lo acusa de convertir ilegalmente a las personas al cristianismo.
Mas tarde el pastor huyó del distrito temiendo ser arrestado o asesinado por los extremistas. Intenta conseguir una fianza de parte de la policía. Pero la complicidad de las autoridades junto con los radicales deja mucho que desear.
Lea también: Irán ordena ejecutar homosexuales por valores morales
¿Quieres saber mas? síguenos en nuestras redes sociales!
Si te gustaría obtener mas información, noticias y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook. y así estar enterado de todas las buenas nuevas que tiene Dios para tu vida. Bendiciones!