En Uganda un grupo de misioneros atestiguó como un fuego del cielo acaba con hechiceros satánicos. El Señor en su palabra dice que Dios no dará por inocente al culpable. Y todo lo que fuere hecho con maldad Dios lo desaparecerá. Así acabaría la historia de un grupo de brujos que hacían rituales en Uganda.
También podría interesarte: Sistema de salud de Guayaquil colapsa
El grupo de hechiceros acostumbraba hacer rituales satánicos para atraer entes del demonio. Para llevar a cabo la práctica, los brujos utilizaban a los niños de un pequeño poblado llamado Bahiira. El lugar que cuenta con su propia cultura, veía con temor que los chamanes hicieran sacrificios humanos.
Fuego del cielo acaba con hechiceros: El Inicio
Un grupo de misioneros de Brasil pertenecientes al movimiento misionero de Uganda llegaron al poblado de Bahiira. Notaron que había varios conflictos en el lugar por el miedo y la indignación cubría el lugar. No tardaron en enterarse que varios hechiceros acostumbraban a llevarse niños a los rituales.
“Intenté mediar con los presentes, pero mi sorpresa fue que estábamos en territorio de hechicería. Los brujos estaban haciendo encantamientos en nuestra contra. Sentíamos como si íbamos a ser devorados por el grupo. Aunque teníamos miedo, sabíamos que Dios estaba con nosotros” comentó Joel Engel, líder del movimiento
Creemos que te gustará: Uganda distribuye copias de la biblia
Después de esa terrorífica situación, los misioneros se aseguraron de orar y predicar por el lugar para declarar libertad. Semanas mas tarde el presidente ugandés acordó la destitución del líder tribal de Bahiira por brujería. Fue llevado ante la justicia por sus innumerables sacrificios hechos con infantes.
Fuego del cielo acaba con hechiceros: ¿Cambiaron?
Con el cambio de gobierno se pensó que todo cambiaría, pero los sacrificios continuaron. Por ello Joe Engel, el líder misionero, les envió un mensaje en su lengua materna. Les dijo “Fuego caerá del cielo”. La profecía sería para todos los que hicieran maleficios en contra de niños indefensos.
Semanas mas tarde un pastor llamado Mangeni que visitó el lugar. Atestiguó como el fuego cayó sobre los hechiceros y mató a 3 de ellos. Los brujos fueron acabados antes que pudieran continuar haciendo daño a los pobladores de Bahiira. Mas tarde el gobierno iría al lugar a constatar el hecho.
Mas tarde se conoció que el gobierno de Uganda ocultó lo que ocurrió en el lugar para “proteger” la cultura local. Varios miembros de los policías dijeron que los que murieron no eran personas normales, sino que algunos trabajaban para el gobierno. Incluso cuando el presidente es cristiano.
Lea también: Siete cristianos son asesinados en Nigeria
¿Quieres saber mas? síguenos en nuestras redes sociales!
Si te gustaría obtener mas información, noticias y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook. y así estar enterado de todas las buenas nuevas que tiene Dios para tu vida. Bendiciones!
Amen
Dios está cortando la cizaña
El fuego es sinónimo de castigo es un signo claro. Dios no tolerará más la maldad.como burla a su persona Divina
Dios es poderoso no hay nadie como el y El dice en su palabra hay de aquel que se mete con uno de mis hijos..Dios es omnisciente, omnipotente y omnipresente..el todo y en todo …amen
Dios incomparable
Amen, amén, Dios es bueno y cuando le entregamos nuestra vida hace milagros, Dwayne es uno de mis actores favoritos, tiene un carisma increíble, pero ahora Que se, Que Dios es su roca , lo admiro más
Dios te bendiga querido hermano Dwayne, desde México un abrazo…….
Amen !!!!!!!!
Dios es único y en su palabra claramente lo dice, dejad que los niños vengan a mi, obviamente si están sacrificándolos, su ira caerá del cielo, como pasó en sodomía y gomorra, Padre eterno, líbranos de la hechicería y de todo lo malo que hay ahorita en el mundo porque sólo tú Señor
Amén gloria a Dios ….. Dios siga dando sabiduría y fortaleza a esos misioneros ,si Dios con ellos quien contra de ellos ….le saludamos desde Uruguay
Amen Nuetro DIOS ES GRANDE
AMÉN DIOS TODOPODEROSO!!!!
Dios es el camino la bondad y la vida.