Según un reporte en el periódico The Daily Wire, un estudiante de Nueva York fue suspendido por una publicación en Instagram.
El joven aprovechó sus redes sociales para compartir su opinión de que “Un hombre es un hombre y una mujer es una mujer”.
Lo que provocó pronto una polémica, dado que la percepción del estudiante iba contra las regulaciones de la ideología de género.
Estudiante fue suspendido por decir que un hombre es un hombre y una mujer es mujer
Sin embargo, la situación no quedó en las redes sociales, sino que las autoridades le comunicaron al estudiante llamado Stevens que estaría suspendido.
La universidad agregó que la suspensión se debía a que “Stevens no tiene la capacidad de mantener una buena relación en el ambiente del salón de clases”.
Y a su vez, la universidad pondrá al estudiante en un curso de “recuperación” que lo haga pensar en sus declaraciones sobre la ideología de género.
Suspendido por pensar
Además, el estudiante no podrá tomar cursos obligatorios, lo que supondría que su graduación tardará hasta que la universidad levante la suspensión.
Otro que levantó su voz fue el decano de la universidad, quien agregó que las declaraciones de Stevens iban contra los comportamientos requeridos por la escuela.
Lo que supone que la universidad podría tomar decisiones de carácter mayor contra el estudiante y no solo quedarse en una suspensión.
Discurso de odio
Aunque la universidad según sus autoridades no cuenta con las herramientas para dictaminar las “consecuencias” de las declaraciones del estudiante
Stevens además fue acusado de promover un supuesto “discurso de odio” por lo que fue amenazado por profesores y estudiantes.
No obstante, el estudiante declaró para The Daily Wire que muchos estudiantes simplemente se unen al pensamiento por algún tipo de popularidad.
Lea también: