Los tiempos difíciles son icónicos ya que son los momentos en que los cristianos y no cristianos se unen en una sola voz para buscar a Dios. El cristianismo crece rápido en estos momentos, aunque muchos estudiosos aseguran que en Europa y Estados Unidos los cristianos están desapareciendo. Nada más alejado de la realidad, Dios está tocando los corazones en todo el mundo, y cada vez más personas conocen del poder de Dios.
En los últimos años millones de personas aceptaron a Cristo como su salvador en África y Asia. Países con culturas y religiones diferentes, pero que conocieron a Dios y recibieron discernimiento para aceptarlo como la verdadera y única religión. La transformación que está viviendo el mundo aceleró las conversiones cristianas.
El cristianismo crece rápido
El poder de Dios llegó incluso a comunidades musulmanes, quienes en la mayoría de ocasiones estaban reacias a conocer del poder de Dios. Muchos países con religiones radicales aceptaron a Cristo, y sus lideres hoy son cristianos. Por lo que, según estudios de especialistas bíblicos, profetas y pastores. Hoy día el cristianismo tiene mas seguidores que nunca.
El amor de Jesús, a través de las predicaciones que los misioneros llevaron muchas veces arriesgando su vida, hoy dio frutos. Solo Dios nos bendice y mientras se glorifique al Señor en el mundo, nuestra sociedad será mejor. Los investigadores cristianos Glenn Sunshine y Jerry Trousdale comenzaron un riguroso estudio para identificar los matices que intervienen en estos países para crecer o decrecer la fe cristiana. Uno de los países curiosamente que siguen las doctrinas de Dios, son los africanos. En varios países africanos es normal que las iglesias pasen 50 a 100 días de ayuno y oración, conviene pensar entonces que está sucediendo en América y Europa.
Lea también: Dios habla con el mundo
¿Quieres saber mas?
Si te gustaría obtener mas información, noticias y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y así estar enterado de todas las buenas nuevas que tiene Dios para tu vida. Bendiciones!
Aleluya! Gloria a Dios!
Bendito sea Dios y añada a la iglesia los que han de ser salvos…
Gloria A Jesús Cristo nuestro Salvador .Los últimos serán primero . Falta los Judíos hay que ir a predicarles a Israel y todo lugar antes del rapcto.
Y ESTE AVIVAMIENTO QUIEN LO APAGARA; SI EL SEÑOR LO HA DADO , PERMANECERA. ………………… SOS DEL PERU OSEAS 4:6 SALMO 121
Aleluya gloria a Dios