Wednesday, June 26, 2024
InicioSermónEl bien y la misericordia de Dios

El bien y la misericordia de Dios

El Señor te bendiga

El bienestar que el Señor tu Dios te da es una característica necesaria para cualquier cristiano lograr una vivencia mejor. El bien y la misericordia de Dios son aspectos del Señor que siempre continuará durante toda tu vida proveyéndote. El Señor prometió en su palabra, que en todo momento continuaría bendiciéndote y dándote todo lo que necesitas. El Señor responde a un corazón honesto, y bienaventurados lo que confíen en su palabra porque de ellos serán las bendiciones del cielo. Los hijos de Dios, están cubiertos de toda la protección divina, el Señor va delante de ti cómo poderoso gigante.

La misericordia es la forma en que Dios nos demuestra su amor, fue tan misericordioso que dio a su único hijo para bendecirnos en todo momento. Sus muestras de amor nos limpiaron, sacaron del abismo en el que estábamos. Abrió nuestros ojos y cegó a los que iban en nuestra contra. Cuidó nuestra familia, nuestra casa y dio la providencia que necesitábamos para soportar los momentos difíciles que el enemigo nos manda.

El bien y la misericordia de Dios

La fe es la convicción de nuestra confianza, conocemos de Dios y confiamos en Él porque nuestra fe es fuerte. Y la confianza que Dios nos da es también parte de su misericordia, por ello en cada momento de nuestra vida, el Señor nos continuó dando providencia del cielo durante toda nuestra vida. Para que nosotros continuemos nuestra labor cristiana el Señor puso su fuerza, limpió nuestro espíritu y labró nuestro camino.
Como dice la palabra del Señor en los Salmos 23:

Jehová es mi pastor
Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque pase por valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezarás mesa delante de mí en presencia de mis adversarios;
Ungiste mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente la bondad y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Lea también: Jehová es tu muro

¿Quieres saber mas?

Si te gustaría obtener mas información, noticias y palabra de Dios como esta puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y así estar enterado de todas las buenas nuevas que tiene Dios para tu vida. Bendiciones!

  1. Solo dios conoce tu historia solo el puede hacer lo inposible solo confía ora Y espera Dios te bendiga hoy mañna y sienpre Si leíste esto no es casualidad Acercate adiós ?

Leave a Reply

Mas populares