El Señor en su infinita misericordia, pensó en cada una de las situaciones de nuestra vida. Dios te dio un espíritu valiente, porque sabe que, en cualquier momento, confiarás en Él. Cada mañana
El Señor renueva tus fuerzas como las de un búfalo, te da un alegre despertar y una fortaleza de roble.
También podría interesarte: Oración para un día bendecido
Nuestro Padre Celestial sabe nuestras limitaciones, temores y cada uno de las situaciones por las que pasaremos. El conoce nuestras dolencias y preocupaciones, por ello, Dios engrandece nuestras fuerzas porque tenemos un Espíritu vivo y fuerte para alabarle. Todos los días de tu vida reconoce a Dios.
Dios te dio un espíritu valiente
La palabra de Dios es maná para el alma, cada vez que piensas que vas a caer, El Señor te sostiene. Pone sobre tu diestra ángeles para que cubran tus pasos, unge tu camino con el aceite de la salvación. En los problemas más grandes te da la paz que necesitas, para que tu espíritu no se vea perturbado.
Dios nos dio un espíritu de poder, como lo dice 2 Timoteo 1:7 “Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor y timidez sino de poder, amor y autodisciplina.” La palabra de Dios es una disciplina, porque la adaptamos a nuestra vida. Gracias a la providencia del Señor, nuestra fe se ve engrandecida.
Hoy agradece a Dios estar vivo, el poder respirar es también una bendición del cielo. En todo momento, tu Dios y mi Dios veló por nosotros. No escatimó en esfuerzos para ponerte en una situación favorable. No dejó que fueras víctima del impío, y labró tus tierras para que cosecharas bendición.
Dios te dio un espíritu valiente y en todo momento vela por tu bienestar y el amor que El Señor te da a tu vida.
Lea también: No tengas miedo porque el Señor está contigo
¿Quieres saber mas? síguenos en nuestras redes sociales!
Si te gustaría obtener mas información, noticias y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook. y así estar enterado de todas las buenas nuevas que tiene Dios para tu vida. Bendiciones!