Una mujer cristiana fue golpeada y su Biblia fue quemada por vecinos hindúes en la India.
Recibió a Cristo después de haber sido sanado milagrosamente. Su testimonio comenzó a impactar a su familia y al pueblo donde vive, lo que llevó a muchos a abandonar el hinduismo y convertirse al evangelio.
Sin embargo, a los lugareños no les gustó el movimiento generado por Kirti y reunió a todos los que habían pasado de ser hindúes a convertirse en cristianos. “Nos obligaron a quedarnos en medio de todos y nos advirtieron que no fuéramos más a la iglesia o nos golpearían”, dijo Kirti.
Cristiana en la India fue golpeada por sus vecinos quienes le quemaron la biblia
Incluso con las amenazas, los nuevos conversos continuaron siguiendo a Jesús en secreto. Todos los domingos, Kirti y su esposo organizaban un servicio secreto en su casa para cristianos, pero pronto fueron descubiertos por los perseguidores.
“Después de dos meses, los residentes se enteraron y nos llamaron para tener otra conversación. Dijeron: ‘Dejaste de creer en Jesús, entonces, ¿por qué sigues reuniéndote para adorar a Dios?’
Luego, el grupo vino a mi casa y buscó mi Biblia y mi himnario. Amenazaron con matarme si continuaba adorando a Jesús. Luego, quemaron mi Biblia y mi himnario y volvieron a casa para robar arroz, trigo y otros alimentos.
Persecución cristiana
También consiguieron nuestras gallinas y cabras. Las cabras admitían mascotas. Todo fue llevado al salón comunitario, donde se cocinaba todo, incluidos los animales. Así que toda la aldea se comió nuestra comida”, dijo Kirti.
Cuando terminaron, los perseguidores dijeron: “Este es el castigo por tu falta. No creas más en Jesucristo”.
Según Kirti, después de este episodio, la persecución contra los cristianos en el pueblo cesó, porque los residentes pensaron que ella había renunciado a su fe cristiana. Pero ella continuó sirviendo a Dios y oró sola en casa.
Sin derechos
Con el tiempo, los otros cristianos regresaron a la casa de Kirti nuevamente. Durante las reuniones, muchos pacientes se curaron. Como el caso de un hombre inconsciente que se despertó cuando oraron por él.
Los hindúes del pueblo se enteraron de la cura y se enojaron. Agredieron al hombre curado.
Ese mismo día, los perseguidores llamaron a hindúes de otras aldeas y rodearon la casa de Kirti mientras adoraban.
Cristo nos salva
Luego irrumpieron en la casa y golpearon a los cristianos. Sacaron a los creyentes a rastras y continuaron golpeándolos con palos, patadas y bofetadas.
“Me gritaron: ‘Gracias a ti, todos en el pueblo se hicieron cristianos. Dejaron de adorar a nuestros dioses y diosas ancestrales. Seguían gritándome que dejara a Jesús, pero Dios me dio la fuerza para soportar el dolor”, dijo Kirti.
Ese día le rompieron la columna, pero Kirti y los otros cristianos no negaron a Jesús.
* Nombre cambiado por seguridad.
Lea también:
Pastor es amenazado para que participe en un ritual en la India