Kendra Harrison, una corredora estadounidense ganó la medalla de plata y le agradece a Dios, ya que asegura que “toda la gloria es para Él”.
La vallista Kendra “Keni” Harrison, es parte del grupo de atletas que reconocen la importancia de la fe.
En los Juegos Olímpicos Tokio 2021, Harrison ganó una medalla de plata en la competición de 100 metros en las olimpiadas.
Corredora gana medalla de plata y agradece a Dios por sus bendiciones
Luego de ganar, la atleta exaltó a Dios y le dio todo el crédito por su reciente victoria, mostrándole al público el valor de su fe en Cristo.
En una entrevista con la NBC, declaró que toda la gloria era para Dios por darle la oportunidad de participar en los JJOO.
En una entrevista pasada con la NBC, se pudo conocer que Harrison no pudo competir en los JJOO del año 2016.
Testimonios de Dios
Sin embargo, en el 2016, dos semas después de las pruebas olímpicas, rompió un récord mundial de obstáculos y esto lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Soy un testimonio andante de lo increíble que es Dios en verdad”.
A la corredora se le ha visto usar una pequeña cruz alrededor de su cuello y en su presentación en Tokio continuó usándola.
En la entrevista para la NBC dijo “aprendo de mis errores” y agregó “para que estos sean mis primeros JJOO y venga aquí en este escenario mundial”.
It’s been a long five year wait but I can finally call myself an Olympic Medalist!!! #kenikrew #floknows pic.twitter.com/x7PeRzgfA9
— Keni Harrison (@Ken_AYE_) August 3, 2021
Representando el país
“Y represente a mi país lo mejor que pueda, toda la gloria es para Dios solo por tener esta oportunidad… Solo para obtener una medalla de plata en esta etapa, es asombroso”.
Harrison es un fiel creyente, en su biografía de Twitter incluye la frase “amo a Jesús” y según ella, la fe la ha ayudado a levantarse cada vez que se ha caído en el deporte.
Hace un tiempo, le dijo a la Athletics Weelky que “Sin este regalo que Dios me ha dado, no estaría donde estoy ahora”, recalcando los obstáculos que la han ayudado para aumentar su fe en Cristo.
Lea también:
Nadador clama a Dios en agradecimiento por participar en las olimpiadas