El popular evangelista Billy Graham asegura importancia de orar. Es muy importante que las personas consagren sus vidas a Dios.
Un verdadero cambio se verá cuando las personas entreguen sus vidas a Cristo. Es la única forma en que haya un despertar espiritual.
También podría interesarte: Profecía de Yiye Avila sobre Venezuela
Graham también detalló lo importante que es leer la biblia, el manual de Dios para conducirnos por sendas de bendiciones.
Billy Graham asegura importancia de orar
Lo más importante para un cristiano es caminar a través de la senda de Cristo, seguir sus enseñanzas y tratar de tener un corazón honesto.
Una vida en que las personas sean honestas, sinceras, amables y que puedan convivir con su prójimo es posible, ya que Jesús nos lo enseñó.
Creemos que te gustará: El amor de Dios es bondadoso
Las personas deben poner las enseñanzas de Cristo por sobre todas las cosas, de esa forma, llevarán la doctrina cristiana junto con su espíritu.
El amor y la bondad
El fuego del Espíritu Santo sana las almas, heridas y preocupaciones. Algo que complace al Señor es el amor y la bondad de sus hijos.
Por cuanto Dios amo al mundo, envió a su único hijo como una muestra de amor increíble para nosotros, por nuestros pecados y nuestra vida eterna.
Vivir en Cristo es un estilo de vida profundamente cristiano, es tener sabiduría y paciencia, mientras ayudas a tu prójimo siendo mejor persona
Dobla tus rodillas
La icónica frase de Graham asegura que “Dobla tus rodillas y ora hasta que tu y Dios se conviertan en amigos cercanos.”
Porque consagramos nuestra vida a Cristo, le comunicamos a Dios nuestra confianza en Él, mientras que nuestra voluntad se fortalece con nuestro espíritu.
Las virtudes de un cristiano deben ser Humildad, integridad y generosidad. Son necesarias para caminar por la senda de nuestro Señor Jesucristo.
El recuerdo
Varios pastores aseguraron que Graham es un icono en el mundo cristiano, alguien que su humildad y bondad lo conducían por el camino cristiano.
Muchos aseguran que Graham iba mas allá de ser un ministro, sino que trataba de enseñar la palabra y hacer el bien para todos.
La mayoría de personas en Estados Unidos reconocen que Billy Graham, evangelista de Carolina del norte, es considerado el pastor nacional.
Lea también: Testimonio de Hugh Jackman
¿Quieres saber mas?
Si te gustaría obtener mas información, noticias y como este puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y así estar enterado de todas las buenas nuevas que tiene Dios para tu vida. Bendiciones!