Según medios de comunicación el candidato demócrata Joe Biden anuncia su victoria en las elecciones de Estados Unidos.
Tras una larga espera y un polémico recuento de votos en algunos estados, el nuevo presidente anunció su victoria.
También podría interesarte: Reportan ataques a iglesias en Francia
Biden se convertirá en el nuevo mandatario de Estados Unidos cada vez más dividido entre lo que es mejor para el país.
Biden anuncia su victoria en las elecciones de Estados Unidos
Según el propio Biden, Estados Unidos es como un “faro” para el mundo, al mismo tiempo que anunció ser el presidente de todos los americanos.
El partidario demócrata pidió entendimiento asegurando Él quería ser un candidato que acabara con la polarización en el país.
Creemos que te gustará: Trump reconoce a Dios y se cura del coronavirus
A la vez anunciaba su victoria y se autodenominaba como el presidente de sus seguidores y también de los que no votaron por Él.
Estados Unidos en vilo
“La gente de esta nación ha hablado. Nos han entregado una victoria clara, una victoria convincente” hizo énfasis Biden en su discurso.
Horas más tarde sería proyectado como el ganador en el país, mientras que su contrincante el presidente Donald Trump llamaba a recontar los votos.
Las elecciones de este año se vieron sumidas en polémica tras algunos “fallos” en el recuento de los mail votes en estados clave.
Sin divisiones
Muchas personas confían en que el nuevo mandatario abogará por una unión entre estadounidenses en un país con un declive social.
“Prometo ser un presidente que no busca dividir, sino unificar, que no ve estados rojos y estados azules, sino que solo ve Estados Unidos” declaró Biden.
Sin embargo, se espera que algunos estados como Pensilvania hagan nuevamente un recuento de votos en los próximos días.
Lea también: Denuncian matrimonios con jóvenes en Irán
¿Quieres saber más? ¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Si te gustaría obtener más información, noticias y palabra de Dios puedes seguirnos en nuestra página de Facebook. Y así estar enterado de todas las buenas nuevas que tiene Dios para tu vida. ¡Bendiciones!