La biblia es una de las pruebas mas grande del amor de Cristo en nuestras vidas. Fue el manual de vida que el Señor les dejó a sus hijos para que estuvieran guiados en este mundo desordenado. Mientras mas se lee la biblia, se obtiene entendimiento. El señor dice en su palabra que el nos mostrará cosas grandes y ocultas, por lo que la interpretación de la biblia, además de nutrir el espíritu, es un don dado por el Señor. La señora Dyrce de Laponte es una abuela que ha conseguido leer la biblia casi que una vez por año en toda su vida. La abuela leyó 89 veces la biblia y a sus 91 años es toda una proeza.
La abuela de 91 años ha leído innumerablemente la biblia, y ella afirma que mientras mas la leía, se sentía mas cerca de Dios. Un hecho que la hace merecedora del amor de Dios. Una verdadera mujer que tiene hambre de los conocimientos y enseñanzas de nuestro señor.
Abuela leyó 89 veces la biblia
La abuela, quien tiene una experiencia cristiana de casi toda su vida. Añade que su objetivo siempre fue promover la palabra de Dios en todas las personas que la rodeaban, para así, lograr que muchas almas regresaran o conocieran a Dios, que llegaran a los pies de nuestro amado Señor.
El obrar de parte de Dios le ha dado una sabiduría única y lluvía de bendiciones durante toda su vida. Queda demostrado que Dios alarga la vida de quienes le sirven, la abuela es el ejemplo de esto. 91 años de servicio al señor la convierte en un icono cristiano. Dios te bendiga abuelita!
Lea también: Dios tiene el poder
¿Quieres saber mas?
Si te gustaría obtener mas información, noticias y como este puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y así estar enterado de todas las buenas nuevas que tiene Dios para tu vida. Bendiciones!